Los americanos tienen los dientes perfectos

Scroll down to content

Empecemos diciendo que la quinta profesión mejor pagada de todo el país es la de ortodoncista, con un salario medio de 229.280 dólares. ¡Dentistas de España, ya sabéis qué hacer! Aquéllos son los dentistas especializados en diagnóstico y tratamiento de los problemas en la forma, posición o relación de los dientes. Los que más cobraron de media en 2018 fueron los anestesistas, con 265.990 dólares, la mitad de lo que cobra Cristiano Ronaldo cada semana.

Todos los americanos tienen sonrisas perfectas. Es así, no hay que darle más vueltas. Si te ponen 100 personas delante de ti y tienes que adivinar cuáles son americanos, pídeles que sonrían. Si además llevan calcetines blancos, aciertas seguro.

Llevar brackets (braces, en inglés) en mi colegio te convertía a veces en objetivo de burlas, sobre todo si te los ponían cuando aún eras muy pequeño. En Estados Unidos es totalmente al revés. Imagino que porque todo el mundo el 80% de los niños lleva aparato y no eres el “raro”. ¡En EEUU pasas a ser el guay de la clase, sobre todo si eres el primero en llevarlos! Todo el mundo sabe así que tus dientes serán los primeros en quedar perfectos y eso te hace más popular. No nos engañemos, una sonrisa bonita vende más y ayuda a ligar con la reina del instituto.

Al fin y al cabo, una sonrisa perfecta con dientes blancos es símbolo de buena salud, te convierte en una persona más atractiva e incrementa, entre otras cosas, tus posibilidades de ser aceptado en un trabajo.

Yo nunca he llevado aparato, pero tengo los dientes relativamente bien colocados por suerte. Sin embargo, mis dientes no son ni de lejos tan blancos como los del americano medio. Admito que me gustan tanto las sonrisas de aquí que a veces me planteo si debería ponerme brackets durante un tiempo y hacerme algún tratamiento blanqueante…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: